Registro Civil

REGISTRO CIVIL

• Expedir actas de nacimiento, matrimonio y defunción
• Realizar rectificaciones administrativas, judiciales y notariales.
• Realizar inscripciones en el sistema de registro en línea
• Realizar anotaciones (divorcio ulterior) en los libros de matrimonio
• Realizar anotación de adopción
• Realizar anotación de cancelación en las actas mediante resolución regional emitida por la jefatura regional 15HNCO-RENIEC.
• Celebración de matrimonios ordinarios dentro de la municipalidad como también los días sábado en los domicilios.

GERENTES

• Edith Miriam León Zúñiga (Gerente Municipal)
• Fredy Fernando Choquimaqui Cárdenas (Gerente de Administración y finanzas)
• David Domínguez Veliz (Gerente de Planificación y Presupuesto)
• Viviana Sangama Flores (Gerente de Desarrollo Ambiental)
• Julián Trujillo Tello (Gerente de Desarrollo Urbano e Infraestructura)
• Cesar Cigfrido Eugenio Hurtado (Gerente de Asuntos Jurídicos)
• Joiler Adilson Carranza Díaz (Gerente de Desarrollo Económico)
• Rufino O. Venancio Córdova (Gerente de Administración Tributaria)
• Lourdes Elizabeth Pérez Alvarado (Encargada de Desarrollo Social y Servicios a la Ciudad)

MISIÓN
Promover del desarrollo económico local y sostenible de la provincia de tocache, teniendo a la persona humana como base de desarrollo

VISIÓN
Tocache es una provincia segura y organizada con políticas de desarrollo humano que han propiciado la mejora en la salud y la educación. Tocache, es una provincia con identidad propia. Progresa sosteniblemente, con alto nivel agropecuario y agroindustrial, ES TAMBIEN DESTINO TURISTICO conectado eficientemente a los principolaes corredores económicos regionales y nacionales basada en la conservación de su biodiversidad y medio ambiente.