Facebook2 twiter Youtube    Jr: Progreso 198 - Telefono 042-551209 - Tocache - Perú

portaltransparencia

ALCALDE ING. SISTER VALERA RAMÍREZ, SUPERVISA CONSTRUCCIÓN DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA 0413

El alcalde de la Municipalidad Provincial de Tocache, Ing. Sister Valera Ramírez, supervisó la ejecución de la obra de la Institución Educativa 0413.

Lo hizo acompañado del APAFA, el Director y el Supervisor a fin de verificar el proceso constructivo del referido plantel, que beneficiará considerablemente a maestros y alumnos.

Aquel hermoso, imponente y moderno colegio constará de 3 pisos para el nivel secundaria y 2 pisos del nivel primaria.