Facebook2 twiter Youtube    Jr: Progreso 198 - Telefono 042-551209 - Tocache - Perú

portaltransparencia

TALLER PARA EL DISEÑO PARTICIPATIVO INSTITUCIONAL DEL DESARROLLO PRODUCTIVO

nota05

Para el Diseño Participativo Interinstitucional de Desarrollo Productivo con Orientación a la Transformación en la Mancomunidad Municipal del Alto Huallaga. El mencionado Taller es organizado por la Municipalidad Provincial De Tocache en coordinación con PRODUCE/Ministerio de la Producción.

Participan del Taller, Alcaldes Distritales, Gerentes de Desarrollo Económico y dirigentes de organizaciones turísticas/productivas.