Facebook2 twiter Youtube    Jr: Progreso 198 - Telefono 042-551209 - Tocache - Perú

portaltransparencia

REUNIÓN CON GANADEROS DE LA PROVINCIA DE TOCACHE.

nota03

Atendiendo el clamor del sector ganadero, la Municipalidad Provincial De Tocache a través de la SUB GERENCIA DE PRODUCCIÓN/GERENCIA DE DESARROLLO ECONÓMICO, el pasado sábado 06 de julio del 2019, participaron en la importante reunión los representantes de las asociaciones de ganaderos de toda la provincia, Gerente de Desarrollo Económico, Equipo Consultor para la formulación del proyecto Ganadero de la Municipalidad Provincial De Tocache y el Director Regional de la Producción/GORESAM.

Tal reunión tuvo como agenda LA PROBLEMÁTICA DE LA GANADERÍA EN NUESTRA PROVINCIA.