Facebook2 twiter Youtube    Jr: Progreso 198 - Telefono 042-551209 - Tocache - Perú

portaltransparencia

ALCALDE SE REUNIÓ CON LAS AUTORIDADES DE 11 COMUNIDADES PARA PLANIFICAR LOS TRABAJOS DE MEJORAMIENTO DE SUS VÍAS DE COMUNICACIÓN

nota01

El alcalde Ing. Sister Valera Ramírez, se reunió en su despacho con las Autoridades de Sarita Colonia-San Agustín-Cerro Porteño-Nuevo Jordán, San José de Huaquisha-Las Américas-Alto Bombonaje-Nuevo Bellavista-Los Peregrinos- Santa Fe – Nuevo Amanecer, para planificar el mejoramiento de sus vías de comunicación.

Esta reunión se llevó a cabo en día de hoy miércoles 10 de junio a las 11 de la mañana, este trabajo beneficiará para extraer sus productos como café, cacao, plátano, arroz entre otros.

Area de Imagen Institucional