ALCALDE PROVINCIAL Y REGIDORES INAUGURARON LOCAL COMUNAL DE USOS MÚLTIPLES EN EL CASERÍO NUEVA LIBERTAD.

La Municipalidad Provincial de Tocache cumpliendo su compromiso con los centros poblados y caseríos, inauguró el día de hoy sábado 30 de octubre, la obra: “MEJORAMIENTO DE SERVICIO DE GESTIÓN COMUNITARIA EN EL CENTRO POBLADO DE NUEVA LIBERTAD”.

Participaron en la ceremonia inaugural, el alcalde Provincia Ing. Sister Valera Ramírez, los regidores Joselito Herrera Aldave y Manuel Sánchez Pérez; asimismo autoridades de la comunidad e invitadas de los diferentes caseríos y población en general; quienes quedaron muy contentos al ver realidad una obra soñada por muchos años.

El alcalde, regidores, autoridades, población e invitados recorrieron los ambientes del local comunal de usos múltiples.