APERTURA DE LA ATENCIÓN DE LA CATARATA VELO DE PLATA CON EL PLAN DE VIGILANCIA PREVENCIÓN Y CONTROL DE COVID-19

El atractivo turístico, CATARATA VELO DE PLATA, abre las puertas a sus visitantes, con el plan de vigilancia prevención y control de COVID-19, con todos los protocolos de bioseguridad, para evitar la propagación del COVID-19.

La ceremonia contó con la presencia del Alcalde Provincial Ing. Sister Valera Ramírez, representante del Gobierno Regional, representantes de la asociación ASOAMSI y Autoridades de la Comunidad y Población.