ALCALDE PROVINCIAL FIRMA CONVENIO CON DEVIDA POR EL MONTO DE S/ 500,000 PARA ACTIVIDAD PISCÍCOLA EN TOCACHE.

Más de 250 familias piscicultoras de Tocache serán beneficiadas con el financiamiento de S/ 500,000, que otorga la Comisión Nacional para el Desarrollo y Vida sin Drogas (DEVIDA), para la ejecución de la Actividad Piscícola.

El trabajo es las capacitaciones de las familias para mejorar la producción y manejo de la Piscultura, con el objetivo de empoderar a las familias de la zona mediante la aplicación de buenas prácticas en crianzas.

En ese contexto, el alcalde provincial, Ing. Sister Valera Ramírez y el Jefe zonal de Tarapoto – Tocache DEVIDA, Ing. Jack Hilbert Ticona Coaquira, suscribieron la adenda del convenio interinstitucional que autoriza la transferencia de los referidos recursos, con lo cual se busca fortalecer la piscicultura en la zona.