PLAZA DE ARMAS LUCE ESPECTACULAR CON ADORNOS NAVIDEÑOS HECHOS CON MATERIAL RECICLADO.

 


La Plaza de Armas luce una espectacular iluminación con hermosos adornos navideños hechos a base de material reciclado, los mismos que fueron elaborados por diferentes Instituciones de Tocache, convirtiéndola en un importante espacio de atracción turística en estas festividades navideñas.

Los adornos navideños hecho a base de material reciclable, ha concitado la atracción de la población Tocachina y de los turistas, que comienzan a tomarse fotografías al lado de estos adornos que embellecen nuestra plaza principal y le dan un espíritu navideño a la ciudad.

De esta manera la Municipalidad Provincial de Tocache contribuye con la cultura ambiental en la ciudad y con el desarrollo de las capacidades en la población, considerando que todos somos generadores de residuos sólidos y concientizando a la población en el tema de la minimización y reaprovechamiento de los residuos sólidos e implementación de buenas prácticas en el manejo de los residuos sólidos.

logotocachepequeño

Municipalidad Provincial de Tocache

 En la Municpalidad Provincial de Tocahe estamos trabajando para brindarles los mejores servicios a toda la población, nuestra prioridades es atraer proyectos en bien de la comunidad.

Trabajando por un Tocache Mejor...!!!

 

 

Contacto

  info@munitocache.gob.pe
  +042-551209
  +042-551209
  Jr: Progreso 198 - Tocache - Perú

Siguenos en: