ALCALDE PROVINCIAL INAUGURÓ EL MANTENIMIENTO DE CAMINO VECINAL QUE BENEFICIA A 4 CASERÍOS.

La municipalidad provincial de Tocache y DEVIDA, inauguraron la obra de mantenimiento de 10 560 kilómetros de caminos vecinal que benefician a más de 314 familias y 1 258 habitantes dedicados a la actividad agrícola.

El objetivo es dinamizar y mejorar el transporte de los agricultores y sus productos hacia los mercados a nivel local, regional y nacional.Además, se buscará reducir distancias y costos de transporte y mejorar su acceso a servicios de salud y educación.Cabe mencionar que la obra contempló el mantenimiento y mejoramiento del servicio de transitabilidad de las localidades de Challuayacu, San Antonio, Mana hermoso y Batan, en el distrito de Pólvora - provincia de Tocache.

A la ceremonia de entrega de la obra asistió el alcalde provincial Ing. Sister Valera Ramírez, representante de DEVIDA, autoridades del distrito Pólvora, líderes comunales y población en general.