ALCALDE PROVINCIAL INAUGURÓ EL MANTENIMIENTO DE CAMINO VECINAL QUE BENEFICIA A 4 CASERÍOS.

La municipalidad provincial de Tocache y DEVIDA, inauguraron la obra de mantenimiento de 10 560 kilómetros de caminos vecinal que benefician a más de 314 familias y 1 258 habitantes dedicados a la actividad agrícola.

El objetivo es dinamizar y mejorar el transporte de los agricultores y sus productos hacia los mercados a nivel local, regional y nacional.Además, se buscará reducir distancias y costos de transporte y mejorar su acceso a servicios de salud y educación.Cabe mencionar que la obra contempló el mantenimiento y mejoramiento del servicio de transitabilidad de las localidades de Challuayacu, San Antonio, Mana hermoso y Batan, en el distrito de Pólvora - provincia de Tocache.

A la ceremonia de entrega de la obra asistió el alcalde provincial Ing. Sister Valera Ramírez, representante de DEVIDA, autoridades del distrito Pólvora, líderes comunales y población en general.

INAUGURACIÓN DE ELECTRIFICACIÓN EN EL CASERÍO DE SARAI BAJO CAMOTE - UCHIZA.

Ing. Sister Valera Ramírez, seguimos llegando con luz a los pueblos olvidados de nuestra Provincia.

El alcalde de nuestra provincia de Tocache Ing. Sister Valera Ramírez, inauguró la electrificación del Caserío Sarai Bajo Camote zona de frontera del Distrito de Uchiza, con este trabajo se beneficiará a más de 70 familias de este caserío y luego vendrá Pampa Hermosa, Campo Verde y Santa Rosa de Manquiute.

El acto protocolar estuvo presente Alcaldesa del distrito de Uchiza, Gerente de Electro Tocache, Autoridades de la Comunidad y población en general.

La electricidad contribuye a garantizar el desarrollo de las comunidades.

MUNICIPIO PROVINCIAL DE TOCACHE CONTINÚA CON EL MEJORAMIENTO DE VÍAS.

Con el objetivo de mejorar los accesos y la transitabilidad en los caminos, trochas y carreteras de las localidades de la provincia, la municipalidad provincial de Tocache continúa apoyando a los centros poblados y caseríos con el Mejoramiento de sus caminos rurales.

Más de 9 km de carretera viene siendo mejorada en el tramo 9 Km, Unión Cadena y cruce Santa Lucia; de igual manera la maquinaría está trabajando en centro poblado de Mishollo.

Los trabajos se ejecutan con la maquinaría de la municipalidad, la misma que ha sido dividida en varios frentes para avanzar con las obras de mantenimiento y rehabilitación de los caminos.