Facebook2 twiter Youtube    Jr: Progreso 198 - Telefono 042-551209 - Tocache - Perú

portaltransparencia

ALCALDE DE TOCACHE INAUGURÓ PUENTE EN CENTRO POBLADO DE BAJO LIMÓN

El alcalde de la Municipalidad Provincial de Tocache, Ing. Sister Valera Ramírez, Inauguró el puente de Bajo Limón, en el Centro Poblado de Bajo Limón, obra que se ejecutó con la inversión de la comuna provincial; en la actividad también asistió la Jefa Zonal de DEVIDA Tocache, el ex alcalde de Tocache Sr. Raúl Escobedo, entre otras autoridades y población en general.

COLOCACIÓN DE LA PRIMERA PIEDRA DE LA IMPORTANTE OBRA: CONSTRUCCIÓN DE 3 PONTONES EN LA CIUDAD DE TOCACHE.

El Sábado 17 de agosto 2019. La Municipalidad Provincial de Tocache, llevó a cabo la colocación de la primera piedra de la importante obra: Construcción de tres pontones en el Jr. German Rengifo C-16, Jr. Talara C-03 y Jr. Jorge Chávez C-15 y C-16. Obra esperada por mucho tiempo por los pobladores; la cual estará culminada en un plazo de 90 días calendarios.

5TA. PRESENTACIÓN Y/O SUSTENTACIÓN DEL ESTUDIO DEFINITIVO DEL PROYECTO " AMPLIACIÓN Y MEJORAMIENTO DEL SISTEMA DE AGUA POTABLE Y ALCANTARILLADO DE LA CIUDAD DE TOCACHE".

Se realizó la reunión con los responsables de la revisión del expediente técnico por parte del Ministerio de Vivienda, equipo ejecutor y supervisor del expediente técnico, con la finalidad de sustentar los diseños estrúcturales de las plantas de tratamiento de agua potable, planta de tratamiento de agua residuales, cámaras de bombeo, redes de agua, alcantarillado y descargas definitivas de agua residuales.

Así mismo sustentamos la necesidad de poder incorporar al Centro Poblado de Almendras en su totalidad, presentando toda la documentación requerida por la entidad, lo cual fue aprobado la ampliación del sistema de agua y alcantarillado, por el Ministerio de Vivienda.

Con esta presentación podemos decir finalmente que toda la ciudad de Tocache y sus respectivas ampliaciones están considerados dentro del proyecto de agua y desagüe con una proyección de crecimiento hacia 20 años.