ALCALDE PROVINCIAL Y REGIDORES INAUGURARON LOCAL COMUNAL DE USOS MÚLTIPLES EN EL CASERÍO NUEVA LIBERTAD.

La Municipalidad Provincial de Tocache cumpliendo su compromiso con los centros poblados y caseríos, inauguró el día de hoy sábado 30 de octubre, la obra: “MEJORAMIENTO DE SERVICIO DE GESTIÓN COMUNITARIA EN EL CENTRO POBLADO DE NUEVA LIBERTAD”.

Participaron en la ceremonia inaugural, el alcalde Provincia Ing. Sister Valera Ramírez, los regidores Joselito Herrera Aldave y Manuel Sánchez Pérez; asimismo autoridades de la comunidad e invitadas de los diferentes caseríos y población en general; quienes quedaron muy contentos al ver realidad una obra soñada por muchos años.

El alcalde, regidores, autoridades, población e invitados recorrieron los ambientes del local comunal de usos múltiples.

APERTURA DE LA ATENCIÓN DE LA CATARATA VELO DE PLATA CON EL PLAN DE VIGILANCIA PREVENCIÓN Y CONTROL DE COVID-19

El atractivo turístico, CATARATA VELO DE PLATA, abre las puertas a sus visitantes, con el plan de vigilancia prevención y control de COVID-19, con todos los protocolos de bioseguridad, para evitar la propagación del COVID-19.

La ceremonia contó con la presencia del Alcalde Provincial Ing. Sister Valera Ramírez, representante del Gobierno Regional, representantes de la asociación ASOAMSI y Autoridades de la Comunidad y Población.

ALCALDE PROVINCIAL FIRMA CONVENIO CON DEVIDA POR EL MONTO DE S/ 500,000 PARA ACTIVIDAD PISCÍCOLA EN TOCACHE.

Más de 250 familias piscicultoras de Tocache serán beneficiadas con el financiamiento de S/ 500,000, que otorga la Comisión Nacional para el Desarrollo y Vida sin Drogas (DEVIDA), para la ejecución de la Actividad Piscícola.

El trabajo es las capacitaciones de las familias para mejorar la producción y manejo de la Piscultura, con el objetivo de empoderar a las familias de la zona mediante la aplicación de buenas prácticas en crianzas.

En ese contexto, el alcalde provincial, Ing. Sister Valera Ramírez y el Jefe zonal de Tarapoto – Tocache DEVIDA, Ing. Jack Hilbert Ticona Coaquira, suscribieron la adenda del convenio interinstitucional que autoriza la transferencia de los referidos recursos, con lo cual se busca fortalecer la piscicultura en la zona.