COLOCACIÓN DE PRIMERA PIEDRA PARA LA CONSTRUCCIÓN DE LOCAL COMUNAL DE USOS MÚLTIPLES DEL CENTRO POBLADO JOSÉ CARLOS MARIÁTEGUI.

Los Regidores de la Municipalidad Provincial de Tocache Prof. Nelson Daza Reina y la Srta. Rocío López Paredes, realizaron en horas de la mañana del día de hoy lunes 14 de septiembre la ceremonia de colocación de la primera piedra de la obra: “Creación del Local Comunal de Usos Múltiples del centro poblado José Carlos Mariátegui”.
El acto además conto con la participación de las Autoridades de la Comunidad, Agente Municipal Sr. Eugenio Castillo Ortega, Teniente Gobernador Sr. Julio Víctor Huayta Juárez, Presidente de Comité de Obras Sr. José Medina Altamirano y Presidente de Ronda Campesina Sr. Rodulfo Vásquez Segura.
Trabajando por un Tocache mejor.

1 MILLON 500 MIL NUEVOS SOLES PARA TOCACHE EN 15 COMUNIDADES DEL DISTRITO DE TOCACHE.

Lunes 14 de septiembre 2020, se realizó la firma de 15 Convenios ante el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos - Secretaria Técnica de la Comisión Multisectorial de Alto Nivel CMAN - Lima y la Municipalidad Provincial de Tocache, para la ejecución de 15 proyectos en las localidades del Distrito de Tocache.
1.- Mejoramiento del Servicio de Transitabilidad Interna del Centro Poblado de Acceso Huallaga Distrito de Tocache, Provincia de Tocache.
2.- Mejoramiento del Servicio de Gestión Comunitaria en el Centro Poblado de Bajo Limón del Distrito de Tocache.
3.- Mejoramiento del Servicio de Transitabilidad Vial del Camino Vecinal Tramo Caserio Cerro Porteño al Caserio Las Américas del Distrito de Tocache.
4.- Mejoramiento del Servicio de Gestión Comunitaria en el A.A.H.H. Chan Chan del Distrito de Tocache.
5.- Mejoramiento del Servicio de Gestión Comunitaria en el Centro Poblado de Filadelfia del Distrito de Tocache.
6.- Mejoramiento del Servicio de Gestión Comunitaria en el Centro Poblado de IV Sector Limón del Distrito de Tocache.
7.- Mejoramiento del Servicio de Gestión Comunitaria en el Centro Poblado de Nueva Libertad del Distrito de Tocache.
8.- Mejoramiento del Servicio de Gestión Comunitaria en el Centro Poblado de Pushurumbo Nuevo del Distrito de Tocache.
9.- Mejoramiento del Servicio de Gestión Comunitaria en el Centro Poblado Pedro Rondoi del Distrito de Tocache.
10.- Mejoramiento del Sevicio de Gestión Comunitaria en el Centro Poblado de Pucayacu del Distrito de Tocache.
11.- Construcción de Pontón en el C.C.P.P. de San Juan de Huayranga Distrito de Tocache.
12.- Mejoramiento del Servicio de Gestión Comunitaria en el Centro Poblado de San Pedro de Alto Culebra del Distrito de Tocache.
13.- Mejoramiento del Servicio de Gestión Comunitaria en el Centro Poblado de Shishiyacu del Distrito de Tocache.
14.- Mejoramiento del Servicio de Gestión Comunitaria en el Centro Poblado de Sin Sin del Distrito de Tocache.
15.- Mejoramiento del Servicio de Gestión Comunitaria en el Centro Poblado de Tocache Viejo del Distrito de Tocache.

LA MINISTRA DE TRABAJO Y PROMOCIÓN DEL EMPLEO LLEGA A TOCACHE

La Ministra de Trabajo y Promoción del Empleo, Sylvia Cáceres Pizarro, llegó a la Provincia de Tocache, realizó una conferencia de prensa donde dio a conocer la agenda de actividades que realizara en la provincia, en la conferencia de prensa estuvo presente el alcalde Provincial Ing. Sister Valera Ramírez, el Gobernador Regional Dr. Pedro Bogarín.

Al culminar dicho evento, se visitó el distrito de Shunte que fue afectado por los derrumbes y huaycos, e inspecciono las zonas inundadas en el distrito de Uchiza.