REUNIÓN DEL ALCALDE SISTER VALERA CON MINCETUR - PRODUCE

Pomacocha, Acobamba, Huancavelica y Huancaray Andahualas, Apurimac; son los alcaldes presentes en reunión para la asistencia técnica para la Construcción de un Mercado de Abastos en la Av. RICARDO PALMA.

Tocache, Tierra de Paz, Amor y Trabajo!!

SE REALIZO CONCURSO DE ORATORIA POR EL 35 ANIVERSARIO

La municipalidad Provincial de Tocache realizó el concurso de oratoria con el tema de Tocache ayer, hoy y siempre.

En este importante concurso se contó con la participación de las diferentes Instituciones Educativas Publicas y Privadas de la provincia de Tocache.

Teniendo como ganador a la I.E. 0413

PLAZA DE ARMAS LUCE ESPECTACULAR CON ADORNOS NAVIDEÑOS HECHOS CON MATERIAL RECICLADO.

La Plaza de Armas luce una espectacular iluminación con hermosos adornos navideños hechos a base de material reciclado, los mismos que fueron elaborados por diferentes Instituciones de Tocache, convirtiéndola en un importante espacio de atracción turística en estas festividades navideñas.

Los adornos navideños hecho a base de material reciclable, ha concitado la atracción de la población Tocachina y de los turistas, que comienzan a tomarse fotografías al lado de estos adornos que embellecen nuestra plaza principal y le dan un espíritu navideño a la ciudad.

De esta manera la Municipalidad Provincial de Tocache contribuye con la cultura ambiental en la ciudad y con el desarrollo de las capacidades en la población, considerando que todos somos generadores de residuos sólidos y concientizando a la población en el tema de la minimización y reaprovechamiento de los residuos sólidos e implementación de buenas prácticas en el manejo de los residuos sólidos.