Ordenanzas Municipales 6

Ordenanzas Municipales

EL CONCEJO MUNICIPAL PROVINCIAL DE TOCACHE, EN SESIÓN ORDINARIA DE FECHA 21 DE MARZO DEL AÑO 2015, HA APROBADO EL PROYECTO DE ORDENANZA MUNICIPAL QUE APRUEBA EL CUADRO DE ASIGNACIÓN DE PERSONAL DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE TOCACHE.

ORDENANZA QUE APRUEBA LA MODIFICACIÓN DE LOS INSTRUMENTOS DE GESTIÓN DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE TOCACHE.

ORDENANZA MUNICIPAL QUE REGULA EL PROCESO DEL PRESUPUESTO PARTICIPATIVO BASADO EN RESULTADOS PARA EL AÑO FISCAL 2018 DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE TOCACHE.

ORDENANZA QUE APRUEBA EL REGLAMENTO DEL FUNCIONAMIENTO DEL CENTRO INTEGRAL DE ATENCIÓN ADULTO MAYOR – CIAM DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE TOCACHE.

ORDENANZA MUNICIPAL QUE APRUEBA LA CAMPAÑA DE ACTUALIZACIÓN DE DATOS Y REGISTRO PREDIAL DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE TOCACHE.

ORDENANZA CREAR EL PROGRAMA DE TITULACIÓN DE LOTES URBANOS DE LA PROVINCIA DE TOCACHE, CUYAS SIGLAS SON LAS SIGUIENTES: PRO TITULO TOCACHE, CUYO PROGRAMA SERÁ APLICADO EXCLUSIVAMENTE PARA LOS SECTORES QUE NO HAN TENIDO PROCESO DE TITULACIÓN POR PARTE DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE TOCACHE Y EL ORGANISMO DE FORMALIZACIÓN DE LA PROPIEDAD INFORMAL – COFOPRI.

ORDENANZA QUE ENCARGA A LA SECTORIAL DE CASERÍOS UNIDOS Y SECTORIAL DANIEL GRÁNDEZ MONTEJO – TOCACHE, LA FISCALIZACIÓN Y/O CONTROL DE LAS SALIDAS DE MATERIAL NO METÁLICOS, QUE REALICEN LAS EMPRESAS, PERSONAS NATURALES O JURÍDICAS.

ORDENANZA QUE ESTABLECE EL REGLAMENTO DEL DERECHO DE EXTRACCIÓN DE MATERIALES DE CONTRUCCIÓN UBICADOS EN LOS ALVEOS Y CAUCES DE LOS RIOS, QUEBRADAS Y CANTERAS EN LA JURISDICCIÓN DE LA PROVINCIA DE TOCACHE, Y REGLAMENTA LA ACTIVIDAD DE EXTRACCIÓN, ACOPIO, PROCESAMIENTO Y COMERCIALIZACIÓN DE MATERIALES DE CONTRUCCIÓN, POR PARTE DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE TOCACHE.

ORDENANZA MUNICIPAL QUE APRUEBA LA MODIFICACIÓN DEL REGLAMENTO DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES (ROF) INCORPORADO LAS FUNCIONES DEL TURISMO LOCAL SOSTENIBLE A LA SUB GERENCIA DE TURISMO.

EL CONCEJO MUNICIPAL PROVINCIAL DE TOCACHE, EN SESIÓN ORDINARIA DE FECHA 29 DE DICIEMBRE DEL 2016, HA APROBADO EL PROYECTO DE ORDENAZA QUE ACTUALIZA EL TEXTO ÚNICO DE SERVICIOS NO EXCLUSIVOS (TUSNE) DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE TOCACHE, DE ACUERDO A LA UNIDAD IMPOSITIVA TRIBUTARIA – 2017

EL CONCEJO MUNICIPAL DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE TOCACHE, EN SESIÓN ORDINARIA DE FECHA 29 DE DICIEMBRE DEL 2016, HA APROBADO EL PROYECTO DE ORDENAZA MUNICIPAL QUE ACTUALIZA EL CUADRO DEL RÉGIMEN DE APLICACIÓN DE SANCIONES ADMINISTRATIVAS – RASA DE ACUERDO A LA UNIDAD IMPOSITIVA TRIBUTARIA – 2017.

1/2017  1/2016 – 2/2015 – 3/20154/20155/2015