Ordenanzas Municipales 5

Ordenanzas Municipales

EL ACUERDO DE SESIÓN DE CONCEJO Nº 174-2015-MPT, DE FECHA 22 DE MAYO DEL AÑO 2015, DONDE SE APRUEBA LA MODIFICACIÓN DEL REGLAMENTO DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES (ROF) INCORPORANDO LAS FUNCIONES DEL ÁREA TÉCNICA MUNICIPAL A LA DIVISIÓN DEL AGUA POTABLE Y ALCANTARILLADO, DEPENDIENTE DE LA GERENCIA DE DESARROLLO SOCIAL, PARTICIPACIÓN CIUDADANA Y SERVICIO A LA CIUDAD DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE TOCACHE.

EL CONCEJO MUNICIPAL PROVINCIAL DE TOCACHE, EN SESIÓN ORDINARIA DE FECHA 16 DE MAYO DEL 2015, HA APROBADO EL REGLAMENTO QUE REGULA EL PROCESO DE PRESUPUESTO PARTICIPATIVO BASADO EN RESULTADOS, PARA EL AÑO FISCAL 2016, DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE TOCACHE.

EL CONCEJO MUNICIPAL DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE TOCACHE, EN SESIÓN ORDINARIA DE FECHA 25 DE ABRIL DEL 2015, HA APROBADO EL PROYECTO DE ORDENANZA QUE AMPLÍA LA FUNCIÓN DE LOS ALCALDES DE LOS CENTROS POBLADOS DE NUEVO HORIZONTE, PAMPAYACU, SANTA LUCIA, NUEVO BAMBAMARCA, TANANTA, RAMAL DE ASPUZANA, MADRE MÍA, SANTA ROSA DE SHAPAJA, SANTA CRUZ Y PUERTO PIZANA.

EN SESIÓN ORDINARIA DEL CONCEJO MUNICIPAL DE TOCACHE, DE FECHA 25 DE ABRIL DE 2015, EL INFORME Nº 32-2015-GDS/SC-MPT, EMITIDO POR EL GERENTE MUNICIPAL, CON RELACIÓN AL PROYECTO DE ORDENANZA, REGLAMENTO DE FUNCIONES Y COMPETENCIAS DEL ÁREA TÉCNICA MUNICIPAL DE LOS SERVICIOS DE SANEAMIENTO DE LA MUNICIPALIDAD DE TOCACHE, EN MATERIA DE SANEAMIENTO.

EN SESIÓN DE CONSEJO DE FECHA 25  DE ABRIL DEL 2015, EL PROYECTO DE  ORDENANZA MUNICIPAL, QUE REGLAMENTA LA CELEBRACIÓN DE LA FIESTA PATRONAL “SAN JUAN BAUTISTA” DE LA CIUDAD DE TOCACHE.

EL CONCEJO MUNICIPAL PROVINCIAL DE TOCACHE, EN SESIÓN ORDINARIA DE CONCEJO DE FECHA 21 DE MARZO DE 2015, HA APROBADO EL PROYECTO DE ORDENANZA MUNICIPAL QUE APRUEBA EL REGLAMENTO DEL SERVICIO DE TRANSPORTE PÚBLICO ESPECIAL DE PASAJEROS Y CARGA EN VEHÍCULOS MENORES MOTORIZADOS Y NO MOTORIZADOS DEL DISTRITO DE TOCACHE.

EL CONCEJO MUNICIPAL PROVINCIAL DE TOCACHE, EN SESIÓN ORDINARIA DE FECHA 21 DE MARZO DEL 2015, HA APROBADO EL PROYECTO DE ORDENANZA MUNICIPAL QUE APRUEBA LA RENDICIÓN DE CUENTAS DE LOS 90 DÍAS DE GESTIÓN.

EL CONCEJO MUNICIPAL PROVINCIAL DE TOCACHE, EN SESIÓN ORDINARIA DE FECHA 21 DE MARZO DEL AÑO 2015, HA APROBADO EL PROYECTO DE ORDENANZA MUNICIPAL QUE APRUEBA EL MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE TOCACHE.

EL CONCEJO MUNICIPAL PROVINCIAL DE TOCACHE, EN SESION ORDINARIA DE FECHA 21 DE MARZO DEL AÑO 2015, HA APROBADO EL PROYECTO DE ORDENANZA MUNICIPAL QUE APRUEBA EL REGLAMENTO DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE TOCACHE.

EL CONCEJO MUNICIPAL PROVINCIAL DE TOCACHE, EN SESIÓN ORDINARIA DE FECHA 21 DE MARZO DEL AÑO 2015, HA APROBADO EL PROYECTO DE ORDENANZA MUNICIPAL QUE APRUEBA EL CUADRO DE ASIGNACIÓN DE PERSONAL DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE TOCACHE.

EL CONCEJO MUNICIPAL DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE TOCACHE, EN SESIÓN ORDINARIA DE FECHA 21 DE MARZO DEL 2015, HA APROBADO EL PROYECTO DE ORDENANZA MUNICIPAL QUE APRUEBA LA ESTRUCTURA ORGÁNICA DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE TOCACHE.

EN SESIÓN ORDINARIA DEL CONCEJO MUNICIPAL DE FECHA 06 DE FEBRERO DEL 2015, EL PROYECTO DE ORDENANZA QUE APRUEBA LA CAMPAÑA TRIBUTARIA 2015.

EL CONCEJO MUNICIPAL DE LA MUNICIPALIDAD DE TOCACHE, EN SESIÓN ORDINARIA DE FECHA 28 DE ENERO DEL 2015, APROBÓ POR UNANIMIDAD EL PROYECTO DE ORDENANZA QUE APRUEBE EL REGLAMENTO DE LA PROCURADURÍA PUBLICA MUNICIPAL DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE TOCACHE.

EL CONCEJO MUNICIPAL DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE TOCACHE, EN SESIÓN ORDINARIA DE FECHA 28 DE ENERO DEL 2015, APROBÓ POR UNANIMIDAD EL PROYECTO DE ORDENANZA QUE REGULA EL PROCESO DE SELECCIÓN DE LOS REPRESENTANTES DE LA SOCIEDAD CIVIL ANTE EL CONSEJO DE COORDINACIÓN LOCAL DE LA PROVINCIA DE TOCACHE.

EL CONCEJO MUNICIPAL DE LA MUNICIPALIDAD DE TOCACHE, EN SESIÓN  ORDINARIA  DE FECHA 28 DE ENERO DEL 2015, HA APROBADO EL PROYECTO DE ORDENANZA QUE APRUEBA EL REGLAMENTO DE ELECCIONES DE AUTORIDADES DE LAS MUNICIPALIDADES DE LOS CENTROS POBLADOS DE NUEVO HORIZONTE, PAMPAYACU, SANTA LUCÍA, NUEVO BAMBAMARCA, TANANTA, RAMAL DE ASPUZANA, MADRE MÍA, SANTA ROSA DE SHAPAJA, SANTA CRUZ Y PUERTO PIZANA.

EL CONCEJO MUNICIPAL DE LA MUNICIPALIDAD DE TOCACHE, EN SESIÓN  ORDINARIA  DE FECHA 28 DE ENERO DEL 2015, HA APROBADO EL PROYECTO DE ORDENANZA QUE CONVOCA A ELECCIONES DE AUTORIDADES MUNICIPALES DE LOS CENTROS POBLADOS DE NUEVO HORIZONTE, PAMPAYACU, SANTA LUCÍA, NUEVO BAMBAMARCA, TANANTA, RAMAL DE ASPUZANA, MADRE MÍA, SANTA ROSA DE SHAPAJA, SANTA CRUZ Y PUERTO PIZANA.

EL CONCEJO MUNICIPAL DE LA MUNICIPALIDAD DE TOCACHE, EN SESIÓN EXTRAORDINARIA  DE FECHA 08 DE ENERO DEL 2015, HA APROBADO EL PROYECTO DE ORDENANZA QUE APRUEBE EL RÉGIMEN TRIBUTARIO DE LOS ARBITRIOS MUNICIPALES DE LIMPIEZA PÚBLICA Y SERENAZGO 2015 DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE TOCACHE.

VISTO EL INFORME N°001-2015-MPT/UT, EMITIDO POR EL JEFE DE LA UNIDAD DE TRIBUTACIÓN, HACIENDO LLEGAR EL PROYECTO Y LA EXPOSICIÓN DE MOTIVOS PARA LA APROBACIÓN DE LA ORDENANZA MUNICIPAL QUE ESTABLECE LA VALIDEZ Y PARÁMETROS DE LA ACTUALIZACIÓN MECANIZADA DE VALORES DE PREDIOS, TRAMOS, DERECHOS, PLAZOS, DEDUCCIONES INSTALACIONES DEL IMPUESTO PREDIAL, TASA DE INTERÉS MORATORIO (TIM) APLICABLES A DEUDORES TRIBUTARIOS ADMINISTRADOS Y/O RECAUDADOS POR LA MUNICIPALIDAD Y LA DISTRIBUCIÓN DE ARBITRIOS MUNICIPALES PARA EL EJERCICIO FISCAL 2015.

QUE, CONFORME LO ESTABLEZCA LA CONSTITUCIÓN POLÍTICA DEL PERÚ CONCORDANTE CON LA LEY ORGÁNICA DE MUNICIPALIDADES N° 27972, EL DECRETO SUPREMO N° 156-2004-EF-TEXTO ÚNICO ORDENADO DE LA LEY DE TRIBUTACIÓN MUNICIPAL Y EL DECRETO SUPREMO N° 135-99-EF – TEXTO ÚNICO ORDENADO DEL CÓDIGO TRIBUTARIO Y DEMÁS NORMAS MODIFICATORIAS, LAS MUNICIPALIDADES TIENEN FACULTADES PARA NORMAR SOBRE ASPECTOS TRIBUTARIOS DE SU COMPETENCIA.

1/2016 – 2/2015 – 3/20154/20155/2015