Ordenanzas Municipales 4

Ordenanzas Municipales

EL CONCEJO MUNICIPAL PROVINCIAL DE TOCACHE, EN SESIÓN EXTRAORDINARIA DE FECHA 18 DE NOVIEMBRE DEL AÑO 2015, HA APROBADO EL PROYECTO DE ORDENANZA QUE APRUEBA LA DELIMITACIÓN TERRITORIAL Y LAS ZONAS DE USO COMUNAL DEL CENTRO POBLADO NUEVO SAN MARTÍN.

EL CONCEJO MUNICIPAL PROVINCIAL DE TOCACHE, EN SESIÓN EXTRAORDINARIA DE FECHA 18 DE NOVIEMBRE DEL AÑO 2015, HA APROBADO EL PROYECTO DE ORDENANZA QUE APRUEBA LA DELIMITACIÓN TERRITORIAL Y LAS ZONAS DE USO COMUNAL DEL CENTRO POBLADO LAS PALMERAS.

EL CONCEJO MUNICIPAL PROVINCIAL DE TOCACHE, EN SESIÓN EXTRAORDINARIA DE FECHA 18 DE NOVIEMBRE DEL AÑO 2015, HA APROBADO EL PROYECTO DE ORDENANZA QUE APRUEBA LA DELIMITACIÓN TERRITORIAL Y LAS ZONAS DE USO COMUNAL DEL CENTRO POBLADO CESAR VALLEJO.

EL CONCEJO MUNICIPAL DE TOCACHE, EN SESIÓN ORDINARIA DE FECHA 30 DE OCTUBRE DEL 2015, HA APROBADO LA ORDENANZA SOBRE SUPRESIÓN Y LIMITACIÓN DE LOS RUIDOS NOCIVOS Y MOLESTOS.

EL CONCEJO MUNICIPAL DE LA PROVINCIA DE TOCACHE, EN SESIÓN ORDINARIA DE FECHA 30 DE OCTUBRE DEL 2015, APROBÓ LA REALIZACIÓN DE MATRIMONIO CIVIL COMUNITARIO GRATUITO, EN LA CIUDAD DE TOCACHE.

EL CONCEJO MUNICIPAL DE TOCACHE, EN SESIÓN ORDINARIA  DE FECHA 30 DE SETIEMBRE DEL 2015, HA APROBADO LA ORDENANZA QUE APRUEBA LA CELEBRACIÓN DEL XXXI ANIVERSARIO DE CREACIÓN POLÍTICA DE LA PROVINCIA DE TOCACHE – 2015.

EL CONCEJO MUNICIPAL PROVINCIAL DE TOCACHE, EN SESIÓN EXTRAORDINARIA EL INFORME Nº 270-2015-GDEMAP/MPT DE FECHA 21 DE SETIEMBRE DEL 2015, PRESENTADO POR LA GERENCIA DE DESARROLLO ECONÓMICO, REFERIDO A LA PROPUESTA DE ORDENANZA QUE APRUEBA EL PLAN DE DESARROLLO CONCERTADO DE LA PROVINCIA DE TOCACHE AL 2021.

EL CONCEJO MUNICIPAL DE TOCACHE, EN SESIÓN ORDINARIA DE FECHA 19 DE SETIEMBRE DEL 2015, HA APROBADO LA ORDENANZA QUE ESTABLECE EL NUEVO RÉGIMEN MUNICIPAL QUE REGULA LA COMERCIALIZACIÓN, CONSUMO Y PUBLICIDAD DE BEBIDAS ALCOHÓLICAS, ALCOHOL METÁLICO Y BEBIDAS ADULTERADAS.

EL CONCEJO MUNICIPAL DE TOCACHE, EN SESIÓN ORDINARIA DE FECHA 19 DE SETIEMBRE DEL  2015, HA APROBADO LA ORDENANZA QUE PROHIBE LA CRIANZA DE GANADO VACUNO, OVINO, PORCINO Y AVES DE CORRAL EN LA ZONA URBANA DEL DISTRITO DE TOCACHE.

EL CONCEJO MUNICIPAL EN SESIÓN ORDINARIA DE FECHA 30 DE SETIEMBRE DEL 2015, HA APROBADO LA ORDENANZA QUE APRUEBA EL REORDENAMIENTO DEL TRÁNSITO VEHICULAR, EL TRANSPORTE DE PASAJEROS Y CARGA EN VEHÍCULO MAYOR DENTRO DE LA CIUDAD DE TOCACHE.

EL CONSEJO MUNICIPAL DE TOCACHE EN SESIÓN ORDINARIA DE FECHA 30 DE SETIEMBRE DEL 2015, HA APROBADO EL REGLAMENTO QUE REGULA EL TRANSPORTE ESPECIAL DE PASAJEROS EN VEHÍCULOS MENORES EN LA CIUDAD DE TOCACHE.

EL CONCEJO MUNICIPAL PROVINCIAL DE TOCACHE, EN SESIÓN ORDINARIA DE FECHA 11 DE AGOSTO DEL AÑO 2015, HA APROBADO EL PROYECTO DE ORDENANZA QUE INSTITUCIONALIZA EN FORMA ANUAL LA CELEBRACIÓN DE LA SEMANA TURÍSTICA DE LA PROVINCIA DE TOCACHE.

EL CONCEJO MUNICIPAL DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE TOCACHE, EN SESIÓN DE CONCEJO DE FECHA 11 DE AGOSTO DE 2015, AUTORIZA A LA BASE DE LAS RONDAS CAMPESINAS DE LOS CASERÍOS UNIDOS SIN SIN, NARANJAL, SANTA ROSA DE TANANTA, BALSA PROBANA, FILADELFIA, TANANTA, VILLA PALMA, BAMBAMARCA, PUEBLO VIEJO, PALMERAS, ALMENDRAS Y PUCAYACU, DESARROLLAR ÚNICAMENTE LA FISCALIZACIÓN O CONTROL DE LA EXTRACCIÓN DE LOS MATERIALES NO METÁLICOS POR PARTE DE LAS EMPRESAS.

EL CONCEJO MUNICIPAL PROVINCIAL DE TOCACHE, EN SESIÓN ORDINARIA DE FECHA 11 DE AGOSTO DEL 2015, HA APROBADO EL PROYECTO DE ORDENANZA QUE APRUEBA LA SEGUNDA CAMPAÑA TRIBUTARIA 2015.

EL CONCEJO MUNICIPAL DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE TOCACHE, EN SESIÓN ORDINARIA DE FECHA 13 DE JULIO DEL 2015, MODIFICAR LAS FECHAS PARA LA CONFORMACIÓN DEL COMITÉ ELECTORAL Y CIERRE DEL PADRÓN ELECTORAL PARA EL PROCESO DE ELECCIÓN DE AUTORIDADES MUNICIPALES EN EL CENTRO POBLADO DE SANTA LUCÍA.

EL CONCEJO MUNICIPAL DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE TOCACHE, EN SESIÓN ORDINARIA DE FECHA 30 DE JUNIO DEL 2015, RELACIONADO CON EL NUEVO CRONOGRAMA PARA EJECUTAR EL PROCESO ELECTORAL EN EL CENTRO POBLADO DE SANTA LUCÍA.

EL CONCEJO MUNICIPAL DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE TOCACHE, EN SESIÓN ORDINARIA DE FECHA 30 DE JUNIO DEL 2015, HA APROBADO EL PROYECTO DE ORDENANZA QUE AMPLÍA LA FUNCIÓN DE LA ALCALDESA DEL CENTRO POBLADO DE SANTA LUCÍA.

EN SESIÓN ORDINARIA DE CONCEJO DE FECHA 16 DE  MAYO DEL AÑO 2015, LA PROPUESTA DE ZONIFICACIÓN ECOLÓGICA ECONÓMICA DEL CENTRO POBLADO SARGENTO LORES DE BALSAYACU Y NUEVO SAN MARTÍN, JURISDICCIÓN DEL DISTRITO DE PÓLVORA, PROVINCIA DE TOCACHE, REGIÓN DE SAN MARTÍN.

EL CONCEJO MUNICIPAL DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE TOCACHE, EN SESIÓN EXTRAORDINARIA DE FECHA 05 DE JUNIO  DEL 2015, EL PRESIDENTE DEL COMITÉ ELECTORAL DEL CENTRO POBLADO DE NUEVO HORIZONTE SOLICITA LA AMPLIACIÓN DE LISTAS DE AUTORIDADES MUNICIPALES EN EL REFERIDO CENTRO POBLADO POR UN PERÍODO NO MENOR DE 15 DÍAS.

EN SESIÓN ORDINARIA DE CONCEJO DE FECHA 16 DE  MAYO DEL AÑO 2015, LA PROPUESTA DE ZONIFICACIÓN ECOLÓGICA ECONÓMICA DEL CENTRO POBLADO SARGENTO LORES DE BALSAYACU Y NUEVO SAN MARTÍN, JURISDICCIÓN DEL DISTRITO DE PÓLVORA, PROVINCIA DE TOCACHE, REGIÓN DE SAN MARTÍN.

1/2017  1/2016 – 2/2015 – 3/20154/20155/2015