Ordenanzas Municipales 3

Ordenanzas Municipales

EL CONCEJO MUNICIPAL DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE TOCACHE, EN SESIÓN ORDINARIA DE FECHA 28 DE NOVIEMBRE DEL  2015, APROBÓ POR UNANIMIDAD EL CUADRO DE INFRACCIONES Y SANCIONES ADMINISTRATIVAS DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE TOCACHE, POR CONSTRUCCIONES REALIZADAS SIN LICENCIA DE EDIFICACIÓN CON SUJECIÓN A LAS NORMAS SOBRE BARRERAS ARQUITECTÓNICAS  Y DE ACCESIBILIDAD DE LA LEY ORGÁNICA DE MUNICIPALIDADES Y DE LA LEY Nº 29090.

EL CONCEJO MUNICIPAL DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE TOCACHE, EN SESIÓN ORDINARIA DE FECHA 28 DE NOVIEMBRE DEL 2015, HA APROBADO POR UNANIMIDAD EL PROYECTO DE ORDENANZA MUNICIPAL QUE CREA EL CONSEJO PROVINCIAL DE LA JUVENTUD DE TOCACHE.

EL CONCEJO MUNICIPAL PROVINCIAL DE TOCACHE, EN SESIÓN ORDINARIA DE FECHA 28 DE NOVIEMBRE DEL 2015, HA APROBADO EL PROYECTO DE ORDENANZA DE ACTUALIZACIÓN DEL PLAN INTEGRAL DE GESTIÓN DE RESIDUOS SÓLIDOS DE LA PROVINCIA DE TOCACHE.

EL CONCEJO MUNICIPAL DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE TOCACHE, EN SESIÓN ORDINARIA DE FECHA 28 DE NOVIEMBRE DEL 2015, APROBÓ POR UNANIMIDAD EL PROYECTO DE ORDENANZA MUNICIPAL DE ACTUALIZACIÓN DE LOS MIEMBROS DE LA COMISIÓN AMBIENTAL MUNICIPAL.

EL CONCEJO MUNICIPAL PROVINCIAL DE TOCACHE, EN SESIÓN EXTRAORDINARIA DE FECHA 18 DE NOVIEMBRE DEL AÑO 2015, HA APROBADO EL PROYECTO DE ORDENANZA QUE APRUEBA LA DELIMITACIÓN TERRITORIAL Y LAS ZONAS DE USO COMUNAL DEL CENTRO POBLADO ALTO UCHIZA.

EL CONCEJO MUNICIPAL PROVINCIAL DE TOCACHE, EN SESIÓN EXTRAORDINARIA DE FECHA 18 DE NOVIEMBRE DEL AÑO 2015, HA APROBADO EL PROYECTO DE ORDENANZA QUE APRUEBA LA DELIMITACIÓN TERRITORIAL Y LAS ZONAS DE USO COMUNAL DEL CENTRO POBLADO VICTOR ANDRÉS BELAUNDE.

EL CONCEJO MUNICIPAL PROVINCIAL DE TOCACHE, EN SESIÓN EXTRAORDINARIA DE FECHA 18 DE NOVIEMBRE DEL AÑO 2015, HA APROBADO EL PROYECTO DE ORDENANZA QUE APRUEBA LA DELIMITACIÓN TERRITORIAL Y LAS ZONAS DE USO COMUNAL DEL CENTRO POBLADO SITULLY.

EL CONCEJO MUNICIPAL PROVINCIAL DE TOCACHE, EN SESIÓN EXTRAORDINARIA DE FECHA 18 DE NOVIEMBRE DEL AÑO 2015, HA APROBADO EL PROYECTO DE ORDENANZA QUE APRUEBA LA DELIMITACIÓN TERRITORIAL Y LAS ZONAS DE USO COMUNAL DEL CENTRO POBLADO SANTA CRUZ.

EL CONCEJO MUNICIPAL PROVINCIAL DE TOCACHE, EN SESIÓN EXTRAORDINARIA DE FECHA 18 DE NOVIEMBRE DEL AÑO 2015, HA APROBADO EL PROYECTO DE ORDENANZA QUE APRUEBA LA DELIMITACIÓN TERRITORIAL Y LAS ZONAS DE USO COMUNAL DEL CENTRO POBLADO SAN JACINTO.

EL CONCEJO MUNICIPAL PROVINCIAL DE TOCACHE, EN SESIÓN EXTRAORDINARIA DE FECHA 18 DE NOVIEMBRE DEL AÑO 2015, HA APROBADO EL PROYECTO DE ORDENANZA QUE APRUEBA LA DELIMITACIÓN TERRITORIAL Y LAS ZONAS DE USO COMUNAL DEL CENTRO POBLADO RIO UCHIZA.

EL CONCEJO MUNICIPAL PROVINCIAL DE TOCACHE, EN SESIÓN EXTRAORDINARIA DE FECHA 18 DE NOVIEMBRE DEL AÑO 2015, HA APROBADO EL PROYECTO DE ORDENANZA QUE APRUEBA LA DELIMITACIÓN TERRITORIAL Y LAS ZONAS DE USO COMUNAL DEL CENTRO POBLADO MADRE MÍA.

EL CONCEJO MUNICIPAL PROVINCIAL DE TOCACHE, EN SESIÓN EXTRAORDINARIA DE FECHA 18 DE NOVIEMBRE DEL AÑO 2015, HA APROBADO EL PROYECTO DE ORDENANZA QUE APRUEBA LA DELIMITACIÓN TERRITORIAL Y LAS ZONAS DE USO COMUNAL DEL CENTRO POBLADO LA FLORIDA.

EL CONCEJO MUNICIPAL PROVINCIAL DE TOCACHE, EN SESIÓN EXTRAORDINARIA DE FECHA 18 DE NOVIEMBRE DEL AÑO 2015, HA APROBADO EL PROYECTO DE ORDENANZA QUE APRUEBA LA DELIMITACIÓN TERRITORIAL Y LAS ZONAS DE USO COMUNAL DEL CENTRO POBLADO CIRHUELO.

EL CONCEJO MUNICIPAL PROVINCIAL DE TOCACHE, EN SESIÓN EXTRAORDINARIA DE FECHA 18 DE NOVIEMBRE DEL AÑO 2015, HA APROBADO EL PROYECTO DE ORDENANZA QUE APRUEBA LA DELIMITACIÓN TERRITORIAL Y LAS ZONAS DE USO COMUNAL DEL CENTRO POBLADO SAN PEDRO.

EL CONCEJO MUNICIPAL PROVINCIAL DE TOCACHE, EN SESIÓN EXTRAORDINARIA DE FECHA 18 DE NOVIEMBRE DEL AÑO 2015, HA APROBADO EL PROYECTO DE ORDENANZA QUE APRUEBA LA DELIMITACIÓN TERRITORIAL Y LAS ZONAS DE USO COMUNAL DEL CENTRO POBLADO RÍO BLANCO.

EL CONCEJO MUNICIPAL PROVINCIAL DE TOCACHE, EN SESIÓN EXTRAORDINARIA DE FECHA 18 DE NOVIEMBRE DEL AÑO 2015, HA APROBADO EL PROYECTO DE ORDENANZA QUE APRUEBA LA DELIMITACIÓN TERRITORIAL Y LAS ZONAS DE USO COMUNAL DEL CENTRO POBLADO RAMAL DE ASPUZANA.

EL CONCEJO MUNICIPAL PROVINCIAL DE TOCACHE, EN SESIÓN EXTRAORDINARIA DE FECHA 18 DE NOVIEMBRE DEL AÑO 2015, HA APROBADO EL PROYECTO DE ORDENANZA QUE APRUEBA LA DELIMITACIÓN TERRITORIAL Y LAS ZONAS DE USO COMUNAL DEL CENTRO POBLADO PUERTO RICO.

EL CONCEJO MUNICIPAL PROVINCIAL DE TOCACHE, EN SESIÓN EXTRAORDINARIA DE FECHA 18 DE NOVIEMBRE DEL AÑO 2015, HA APROBADO EL PROYECTO DE ORDENANZA QUE APRUEBA LA DELIMITACIÓN TERRITORIAL Y LAS ZONAS DE USO COMUNAL DEL CENTRO POBLADO PACOTA.

1/2016 – 2/2015 – 3/20154/20155/2015