Ordenanzas Municipales 2

Ordenanzas Municipales

EL CONCEJO MUNICIPAL DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE TOCACHE, EN SESIÓN EXTRAORDINARIA DE FECHA 31 DE DICIEMBRE DEL 2015, HA APROBADO EL PROYECTO DE ORDENANZA MUNICIPAL QUE ESTABLECE EL RÉGIMEN DE APLICACIÓN DE SANCIONES ADMINISTRATIVAS – RAS.

EL CONCEJO MUNICIPAL DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE TOCACHE, EN SESIÓN EXTRAORDINARIA DE FECHA 31 DE DICIEMBRE DEL 2015, HA APROBADO EL PROYECTO DE ORDENANZA MUNICIPAL QUE ESTABLECE LA VALIDEZ Y PARÁMETROS DE LA ACTUALIZACIÓN MECANIZADA DE VALORES DE PREDIOS, TRAMOS, DERECHOS, PLAZOS, DEDUCCIONES E INFESTACIONES DEL IMPUESTO PREDIAL, TASA DE INTERÉS MORATORIO (TIM) APLICABLE A DEUDORES TRIBUTARIOS ADMINISTRADOS Y/O RECAUDADOS POR LA MUNICIPALIDAD Y LA DISTRIBUCIÓN DE ARBITRIOS MUNICIPALES PARA EL EJERCICIO FISCAL 2016.

EL CONCEJO MUNICIPAL DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE TOCACHE, EN SESIÓN EXTRAORDINARIA DE FECHA 31 DE DICIEMBRE DEL 2015, HA APROBADO EL PROYECTO DE ORDENANZA MUNICIPAL QUE ESTABLECE LA VALIDEZ Y PARÁMETROS DE LA ACTUALIZACIÓN MECANIZADA DE VALORES DE PREDIOS, TRAMOS, DERECHOS, PLAZOS, DEDUCCIONES E INFESTACIONES DEL IMPUESTO PREDIAL, TASA DE INTERÉS MORATORIO (TIM) APLICABLE A DEUDORES TRIBUTARIOS ADMINISTRADOS Y/O RECAUDADOS POR LA MUNICIPALIDAD Y LA DISTRIBUCIÓN DE ARBITRIOS MUNICIPALES PARA EL EJERCICIO FISCAL 2016.

EL CONCEJO MUNICIPAL DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE TOCACHE, EN SESIÓN EXTRAORDINARIA DE FECHA 31 DE DICIEMBRE DEL 2015, HA APROBADO EL PROYECTO DE ORDENANZA MUNICIPAL QUE APRUEBA EL RÉGIMEN DE GRADUALIDAD DE SANCIONES PARA LAS INFRACCIONES DEL ARTICULO 176º DEL CÓDIGO TRIBUTARIO.

EL CONCEJO MUNICIPAL DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE TOCACHE, EN SESIÓN EXTRAORDINARIA DE FECHA 31 DE DICIEMBRE DEL 2015, HA APROBADO EL PROYECTO DE ORDENANZA QUE APRUEBA EL REGLAMENTO DE FRACCIONAMIENTO DE DEUDAS TRIBUTARIAS Y NO TRIBUTARIAS DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE TOCACHE.

EL CONCEJO MUNICIPAL DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE TOCACHE, EN SESIÓN EXTRAORDINARIA DE FECHA 31 DE DICIEMBRE DEL 2015, HA APROBADO EL PROYECTO DE ORDENANZA QUE APRUEBA EL RÉGIMEN TRIBUTARIO DE LOS ARBITROS MUNICIPALES DE LIMPIEZA PÚBLICA Y SERENAZGO 2016 DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE TOCACHE.

EL CONCEJO MUNICIPAL EN SESIÓN ORDINARIA DE FECHA 16 DE DICIEMBRE DEL AÑO 2015, HA APROBADO LA AMPLIACIÓN DE PLAZO POR 60 DIAS, A PARTIR DEL 01 DE ENERO EL 2016 A LAS EMPRESAS DE TRANSPORTE TERRESTRE DE PASAJEROS QUE OPERAN EN LA CIUDAD DE TOCACHE, PARA QUE SE TRASLADEN A SUS TERMINALES TERRESTRES, FUERA DEL CUADRANTE DE LA CIUDAD DE TOCACHE, ESTABLECIDO PARA EL DESARROLLO DE ESTA ACTIVIDAD.

EL CONCEJO MUNICIPAL PROVINCIAL DE TOCACHE, EN SESIÓN ORDINARIA DE FECHA 16 DE DICIEMBRE DEL AÑO 2015, HA APROBADO EL PROYECTO DE ORDENANZA QUE APRUEBA LA DELIMITACIÓN TERRITORIAL Y LAS ZONAS DE USO COMUNAL DEL CENTRO POBLADO SAN JUAN DE PORONGO.

EL CONCEJO MUNICIPAL PROVINCIAL DE TOCACHE, EN SESIÓN ORDINARIA DE FECHA 16 DE DICIEMBRE DEL AÑO 2015, HA APROBADO EL PROYECTO DE ORDENANZA QUE APRUEBA LA DELIMITACIÓN TERRITORIAL Y LAS ZONAS DE USO COMUNAL DEL CENTRO POBLADO PUCAYACU.

EL CONCEJO MUNICIPAL PROVINCIAL DE TOCACHE, EN SESIÓN ORDINARIA DE FECHA 16 DE DICIEMBRE DEL AÑO 2015, HA APROBADO EL PROYECTO DE ORDENANZA QUE APRUEBA LA DELIMITACIÓN TERRITORIAL Y LAS ZONAS DE USO COMUNAL DEL CENTRO POBLADO PAMPAYACU.

EL CONCEJO MUNICIPAL PROVINCIAL DE TOCACHE, EN SESIÓN ORDINARIA DE FECHA 16 DE DICIEMBRE DEL AÑO 2015, HA APROBADO EL PROYECTO DE ORDENANZA QUE APRUEBA LA DELIMITACIÓN TERRITORIAL Y LAS ZONAS DE USO COMUNAL DEL CENTRO POBLADO NUEVA UNIÓN.

EL CONCEJO MUNICIPAL PROVINCIAL DE TOCACHE, EN SESIÓN ORDINARIA DE FECHA 16 DE DICIEMBRE DEL AÑO 2015, HA APROBADO EL PROYECTO DE ORDENANZA QUE APRUEBA LA DELIMITACIÓN TERRITORIAL Y LAS ZONAS DE USO COMUNAL DEL CENTRO POBLADO NUEVA AREQUIPA.

EL CONCEJO MUNICIPAL PROVINCIAL DE TOCACHE, EN SESIÓN ORDINARIA DE FECHA 16 DE DICIEMBRE DEL AÑO 2015, HA APROBADO EL PROYECTO DE ORDENANZA QUE APRUEBA LA DELIMITACIÓN TERRITORIAL Y LAS ZONAS DE USO COMUNAL DEL CENTRO POBLADO KUNYAG.

EL CONCEJO MUNICIPAL PROVINCIAL DE TOCACHE, EN SESIÓN ORDINARIA DE FECHA 16 DE DICIEMBRE DEL AÑO 2015, HA APROBADO EL PROYECTO DE ORDENANZA QUE APRUEBA LA DELIMITACIÓN TERRITORIAL Y LAS ZONAS DE USO COMUNAL DEL CENTRO POBLADO LA VICTORIA.

EL CONCEJO MUNICIPAL PROVINCIAL DE TOCACHE, EN SESIÓN ORDINARIA DE FECHA 16 DE DICIEMBRE DEL AÑO 2015, HA APROBADO EL PROYECTO DE ORDENANZA QUE APRUEBA LA DELIMITACIÓN TERRITORIAL Y LAS ZONAS DE USO COMUNAL DEL CENTRO POBLADO MONTECRISTO.

EL CONCEJO MUNICIPAL PROVINCIAL DE TOCACHE, EN SESIÓN ORDINARIA DE FECHA 16 DE DICIEMBRE DEL AÑO 2015, HA APROBADO EL PROYECTO DE ORDENANZA QUE APRUEBA LA DELIMITACIÓN TERRITORIAL Y LAS ZONAS DE USO COMUNAL DEL CENTRO POBLADO NUEVO BELÉN.

EL CONCEJO MUNICIPAL PROVINCIAL DE TOCACHE, EN SESIÓN ORDINARIA DE FECHA 16 DE DICIEMBRE DEL AÑO 2015, HA APROBADO EL PROYECTO DE ORDENANZA QUE APRUEBA LA DELIMITACIÓN TERRITORIAL Y LAS ZONAS DE USO COMUNAL DEL CENTRO POBLADO PAMPA HERMOSA.

EL CONCEJO MUNICIPAL PROVINCIAL DE TOCACHE, EN SESIÓN ORDINARIA DE FECHA 16 DE DICIEMBRE DEL AÑO 2015, HA APROBADO EL PROYECTO DE ORDENANZA QUE APRUEBA LA DELIMITACIÓN TERRITORIAL Y LAS ZONAS DE USO COMUNAL DEL CENTRO POBLADO SHUNTÉ.

EL CONCEJO MUNICIPAL PROVINCIAL DE TOCACHE, EN SESIÓN ORDINARIA DE FECHA 16 DE DICIEMBRE DEL AÑO 2015, HA APROBADO EL PROYECTO DE ORDENANZA QUE APRUEBA LA DELIMITACIÓN TERRITORIAL Y LAS ZONAS DE USO COMUNAL DEL CENTRO POBLADO METAL.



1/2017  1/2016 – 2/2015 – 3/20154/20155/2015