ALCALDE DE TOCACHE INAUGURÓ PUENTE EN CENTRO POBLADO DE BAJO LIMÓN

 

El alcalde de la Municipalidad Provincial de Tocache, Ing. Sister Valera Ramírez, Inauguró el puente de Bajo Limón, en el Centro Poblado de Bajo Limón, obra que se ejecutó con la inversión de la comuna provincial; en la actividad también asistió la Jefa Zonal de DEVIDA Tocache, el ex alcalde de Tocache Sr. Raúl Escobedo, entre otras autoridades y población en general.

 

El burgomaestre Tocachino, acompañado de las autoridades y población, recorrieron la obra realizada, asimismo rompieron el cántaro, y develaron la placa.

Los agricultores de Bajo Limón podrán trasladarse hacia la zona de producción y poder sacar sus productos como; cacao, arroz, palma, maíz y otros productos.

Características del puente son: 25.7 metros de longitud, con capacidad para 32 Tn., estribos de concreto armado (fierros), 4.5 Mts. De ancho, pases peatonales, barandas en ambos lados, lozas de aproximación, 60 Mts. De protección ante inundaciones tipo gaviones, reforestación ambos márgenes, letreros informativos.

Facebook:

logotocachepequeño

Municipalidad Provincial de Tocache

 En la Municpalidad Provincial de Tocahe estamos trabajando para brindarles los mejores servicios a toda la población, nuestra prioridades es atraer proyectos en bien de la comunidad.

Trabajando por un Tocache Mejor...!!!

 

 

Contacto

  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  +042-551209
  +042-551209
  Jr: Progreso 198 - Tocache - Perú

Siguenos en: