COLOCACIÓN DE LA PRIMERA PIEDRA DE LA IMPORTANTE OBRA: CONSTRUCCIÓN DE 3 PONTONES EN LA CIUDAD DE TOCACHE.

 

El Sábado 17 de agosto 2019. La Municipalidad Provincial de Tocache, llevó a cabo la colocación de la primera piedra de la importante obra: Construcción de tres pontones en el Jr. German Rengifo C-16, Jr. Talara C-03 y Jr. Jorge Chávez C-15 y C-16. Obra esperada por mucho tiempo por los pobladores; la cual estará culminada en un plazo de 90 días calendarios.

Esta importante ceremonia contó con la presencia de Ing. Sister Valera Ramírez, alcalde provincial de Tocache, Regidor de la Municipalidad, Jefa zonal de DEVIDA, Gerente Territorial Alto Huallaga Tocache, Subprefecto Provincial, PNP, Ejercito Peruano, Electro Tocache, y pobladores quienes se mostraron agradecidos por ver cristalizada esta obra, que permitirá mejorar la transitabilidad vehicular, la cual se había tornado caótica a raíz del evidente deterioro que mostraba esta importante vía de acceso.

Facebook: 

 

logotocachepequeño

Municipalidad Provincial de Tocache

 En la Municpalidad Provincial de Tocahe estamos trabajando para brindarles los mejores servicios a toda la población, nuestra prioridades es atraer proyectos en bien de la comunidad.

Trabajando por un Tocache Mejor...!!!

 

 

Contacto

  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  +042-551209
  +042-551209
  Jr: Progreso 198 - Tocache - Perú

Siguenos en: