VISITA DE CHOCOLATERA AMAZING CHINA Y RUSIA A NUESTRA CIUDAD DE TOCACHE

nota04

En Representación del Alcalde Provincial, el Regidor Edinov Anchahua Guillen participo de la visita a la comunidad de Río Uchiza Centro de Beneficio Cooperativa Agro industrial Cordillera Azul Nuevo Progreso,(Socia de la Central Cacao de Aroma); También a la parcela del Sr. Antenor Pinedo Valverde para visualizar tecnología en producción de cacao.

Visitamos también al Centro de Beneficio de la Cooperativa Agro industrial Paraíso, (Socia de la Central Cacao de Aroma), para visualizar las experiencias exitosas en Asociativo.

Terminamos con la Visita y almuerzo en la parcela agrícola del Sr. Hector Pasco Rubin, en el sector Cruz Pampa - Uchiza, para visualizar los sistemas agro forestales en el cultivo de cacao, luego visitaremos el Centro de Beneficio pos cosecha socio de la Cooperativa Agro industrial Uchiza.