COLOCACIÓN DE PRIMERA PIEDRA PARA LA CONSTRUCCIÓN DE LOCAL COMUNAL DE USOS MÚLTIPLES DEL CENTRO POBLADO JOSÉ CARLOS MARIÁTEGUI.

Los Regidores de la Municipalidad Provincial de Tocache Prof. Nelson Daza Reina y la Srta. Rocío López Paredes, realizaron en horas de la mañana del día de hoy lunes 14 de septiembre la ceremonia de colocación de la primera piedra de la obra: “Creación del Local Comunal de Usos Múltiples del centro poblado José Carlos Mariátegui”.
El acto además conto con la participación de las Autoridades de la Comunidad, Agente Municipal Sr. Eugenio Castillo Ortega, Teniente Gobernador Sr. Julio Víctor Huayta Juárez, Presidente de Comité de Obras Sr. José Medina Altamirano y Presidente de Ronda Campesina Sr. Rodulfo Vásquez Segura.
Trabajando por un Tocache mejor.