1 MILLON 500 MIL NUEVOS SOLES PARA TOCACHE EN 15 COMUNIDADES DEL DISTRITO DE TOCACHE.

Lunes 14 de septiembre 2020, se realizó la firma de 15 Convenios ante el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos - Secretaria Técnica de la Comisión Multisectorial de Alto Nivel CMAN - Lima y la Municipalidad Provincial de Tocache, para la ejecución de 15 proyectos en las localidades del Distrito de Tocache.
1.- Mejoramiento del Servicio de Transitabilidad Interna del Centro Poblado de Acceso Huallaga Distrito de Tocache, Provincia de Tocache.
2.- Mejoramiento del Servicio de Gestión Comunitaria en el Centro Poblado de Bajo Limón del Distrito de Tocache.
3.- Mejoramiento del Servicio de Transitabilidad Vial del Camino Vecinal Tramo Caserio Cerro Porteño al Caserio Las Américas del Distrito de Tocache.
4.- Mejoramiento del Servicio de Gestión Comunitaria en el A.A.H.H. Chan Chan del Distrito de Tocache.
5.- Mejoramiento del Servicio de Gestión Comunitaria en el Centro Poblado de Filadelfia del Distrito de Tocache.
6.- Mejoramiento del Servicio de Gestión Comunitaria en el Centro Poblado de IV Sector Limón del Distrito de Tocache.
7.- Mejoramiento del Servicio de Gestión Comunitaria en el Centro Poblado de Nueva Libertad del Distrito de Tocache.
8.- Mejoramiento del Servicio de Gestión Comunitaria en el Centro Poblado de Pushurumbo Nuevo del Distrito de Tocache.
9.- Mejoramiento del Servicio de Gestión Comunitaria en el Centro Poblado Pedro Rondoi del Distrito de Tocache.
10.- Mejoramiento del Sevicio de Gestión Comunitaria en el Centro Poblado de Pucayacu del Distrito de Tocache.
11.- Construcción de Pontón en el C.C.P.P. de San Juan de Huayranga Distrito de Tocache.
12.- Mejoramiento del Servicio de Gestión Comunitaria en el Centro Poblado de San Pedro de Alto Culebra del Distrito de Tocache.
13.- Mejoramiento del Servicio de Gestión Comunitaria en el Centro Poblado de Shishiyacu del Distrito de Tocache.
14.- Mejoramiento del Servicio de Gestión Comunitaria en el Centro Poblado de Sin Sin del Distrito de Tocache.
15.- Mejoramiento del Servicio de Gestión Comunitaria en el Centro Poblado de Tocache Viejo del Distrito de Tocache.