LA MINISTRA DE TRABAJO Y PROMOCIÓN DEL EMPLEO LLEGA A TOCACHE

La Ministra de Trabajo y Promoción del Empleo, Sylvia Cáceres Pizarro, llegó a la Provincia de Tocache, realizó una conferencia de prensa donde dio a conocer la agenda de actividades que realizara en la provincia, en la conferencia de prensa estuvo presente el alcalde Provincial Ing. Sister Valera Ramírez, el Gobernador Regional Dr. Pedro Bogarín.

Al culminar dicho evento, se visitó el distrito de Shunte que fue afectado por los derrumbes y huaycos, e inspecciono las zonas inundadas en el distrito de Uchiza.