PLAZA DE ARMAS LUCE ESPECTACULAR CON ADORNOS NAVIDEÑOS HECHOS CON MATERIAL RECICLADO.

 


La Plaza de Armas luce una espectacular iluminación con hermosos adornos navideños hechos a base de material reciclado, los mismos que fueron elaborados por diferentes Instituciones de Tocache, convirtiéndola en un importante espacio de atracción turística en estas festividades navideñas.

Los adornos navideños hecho a base de material reciclable, ha concitado la atracción de la población Tocachina y de los turistas, que comienzan a tomarse fotografías al lado de estos adornos que embellecen nuestra plaza principal y le dan un espíritu navideño a la ciudad.

De esta manera la Municipalidad Provincial de Tocache contribuye con la cultura ambiental en la ciudad y con el desarrollo de las capacidades en la población, considerando que todos somos generadores de residuos sólidos y concientizando a la población en el tema de la minimización y reaprovechamiento de los residuos sólidos e implementación de buenas prácticas en el manejo de los residuos sólidos.

logotocachepequeño

Municipalidad Provincial de Tocache

 En la Municpalidad Provincial de Tocahe estamos trabajando para brindarles los mejores servicios a toda la población, nuestra prioridades es atraer proyectos en bien de la comunidad.

Trabajando por un Tocache Mejor...!!!

 

 

Contacto

  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  +042-551209
  +042-551209
  Jr: Progreso 198 - Tocache - Perú

Siguenos en: