ALCALDE PROVINCIAL INAUGURÓ EL MANTENIMIENTO DE CAMINO VECINAL QUE BENEFICIA A 4 CASERÍOS.


La municipalidad provincial de Tocache y DEVIDA, inauguraron la obra de mantenimiento de 10 560 kilómetros de caminos vecinal que benefician a más de 314 familias y 1 258 habitantes dedicados a la actividad agrícola.

El objetivo es dinamizar y mejorar el transporte de los agricultores y sus productos hacia los mercados a nivel local, regional y nacional.Además, se buscará reducir distancias y costos de transporte y mejorar su acceso a servicios de salud y educación.Cabe mencionar que la obra contempló el mantenimiento y mejoramiento del servicio de transitabilidad de las localidades de Challuayacu, San Antonio, Mana hermoso y Batan, en el distrito de Pólvora - provincia de Tocache.

A la ceremonia de entrega de la obra asistió el alcalde provincial Ing. Sister Valera Ramírez, representante de DEVIDA, autoridades del distrito Pólvora, líderes comunales y población en general.

 

logotocachepequeño

Municipalidad Provincial de Tocache

 En la Municpalidad Provincial de Tocahe estamos trabajando para brindarles los mejores servicios a toda la población, nuestra prioridades es atraer proyectos en bien de la comunidad.

Trabajando por un Tocache Mejor...!!!

 

 

Contacto

  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  +042-551209
  +042-551209
  Jr: Progreso 198 - Tocache - Perú

Siguenos en: