INAUGURACIÓN DE ELECTRIFICACIÓN EN EL CASERÍO DE SARAI BAJO CAMOTE - UCHIZA.

Ing. Sister Valera Ramírez, seguimos llegando con luz a los pueblos olvidados de nuestra Provincia.

El alcalde de nuestra provincia de Tocache Ing. Sister Valera Ramírez, inauguró la electrificación del Caserío Sarai Bajo Camote zona de frontera del Distrito de Uchiza, con este trabajo se beneficiará a más de 70 familias de este caserío y luego vendrá Pampa Hermosa, Campo Verde y Santa Rosa de Manquiute.

El acto protocolar estuvo presente Alcaldesa del distrito de Uchiza, Gerente de Electro Tocache, Autoridades de la Comunidad y población en general.

La electricidad contribuye a garantizar el desarrollo de las comunidades.