MUNICIPIO PROVINCIAL DE TOCACHE CONTINÚA CON EL MEJORAMIENTO DE VÍAS.

Con el objetivo de mejorar los accesos y la transitabilidad en los caminos, trochas y carreteras de las localidades de la provincia, la municipalidad provincial de Tocache continúa apoyando a los centros poblados y caseríos con el Mejoramiento de sus caminos rurales.

Más de 9 km de carretera viene siendo mejorada en el tramo 9 Km, Unión Cadena y cruce Santa Lucia; de igual manera la maquinaría está trabajando en centro poblado de Mishollo.

Los trabajos se ejecutan con la maquinaría de la municipalidad, la misma que ha sido dividida en varios frentes para avanzar con las obras de mantenimiento y rehabilitación de los caminos.