TOCACHE CELEBRÓ EL DÍA DEL CACAO Y CHOCOLATE.

Con la finalidad de continuar consolidando el liderazgo de la Provincia de Tocache como productor de cacao y chocolate de calidad a nivel nacional, se dio Mixtura de Cacao Tocachino conmemorando el Día del Cacao Peruano.

La celebración se realizó en la plaza de armas con la participación de DEVIDA, Gobierno Regional de San Martín y municipalidad Provincial de Tocache.

Asimismo, Mixtura de Cacao Tocachino, se dio inicio a las 6:00 p.m. del dia martes 1 de octubre, donde se realizó exposición, degustación de chocolates, preparación de platos a base de chocolate y presentación de danza alusivo al cacao, asimismo se repartió tazas de chocolates.