CON ÉXITO SE REALIZÓ LA FERIA DE TOCACHE SUS PRODUCTOS III EDICIÓN.

Con singular éxito se realizó en la ciudad de Tocache la FERIA DE TOCACHE SUS PRODUCTOS III EDICIÓN, organizado por USAID - Alianza Cacao y TECHNOSERVE, la feria es promovida por la municipalidad provincial de Tocache, DEVIDA y Gobierno regional de San Martín.

El evento tuvo como objetivo promocionar, exhibir y comercializar la diversidad de productos sanos e inocuos de índole agrícola, pecuaria, agroindustrial, gastronómica y artesanal producidos en nuestra Provincia, brindando la oportunidad a los pobladores de adquirir los productos de la mejor calidad, promoviendo la comercialización del productor al consumidor.