LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE TOCACHE CONTINÚA CON LOS TRABAJOS DE ACUERDO DE COLINDANCIA DE LOS CENTROS POBLADOS, EN EL DISTRITO DE TOCACHE.

La Municipalidad Provincial de Tocache, a través de la Gerencia de desarrollo Ambientalde - Sub Gerencia de Ordenamiento Territorial, viene realizando las acciones pertinentes en marco del proceso de categorización de los centros poblados.

En esta ocasión, hoy 9 de setiembre se celebró en el auditorio de la Municipalidad Provincial de Tocache el acto de firmas del acuerdo de colindancia entre los centros poblados de La Merced de Ishanga y Rivera del Espino, enmarcando así un día histórico de avance y desarrollo.

En este sentido dicho acuerdo de colindancia permitirá continuar en marco a los procedimientos de Demarcación Territorial y Categorización.