LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE TOCACHE CONTINÚA CON LOS TRABAJOS DE ACUERDO DE COLINDANCIA DE LOS CENTROS POBLADOS, EN EL DISTRITO DE TOCACHE.

La Municipalidad Provincial de Tocache, a través de la Gerencia de desarrollo Ambientalde - Sub Gerencia de Ordenamiento Territorial, viene realizando las acciones pertinentes en marco del proceso de categorización de los centros poblados.

En esta ocasión, hoy 9 de setiembre se celebró en el auditorio de la Municipalidad Provincial de Tocache el acto de firmas del acuerdo de colindancia entre los centros poblados de La Merced de Ishanga y Rivera del Espino, enmarcando así un día histórico de avance y desarrollo.

 

En este sentido dicho acuerdo de colindancia permitirá continuar en marco a los procedimientos de Demarcación Territorial y Categorización.

Facebook: 

logotocachepequeño

Municipalidad Provincial de Tocache

 En la Municpalidad Provincial de Tocahe estamos trabajando para brindarles los mejores servicios a toda la población, nuestra prioridades es atraer proyectos en bien de la comunidad.

Trabajando por un Tocache Mejor...!!!

 

 

Contacto

  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  +042-551209
  +042-551209
  Jr: Progreso 198 - Tocache - Perú

Siguenos en: