LA MINISTRA DE TRABAJO Y PROMOCIÓN DEL EMPLEO LLEGA A TOCACHE

La Ministra de Trabajo y Promoción del Empleo, Sylvia Cáceres Pizarro, llegó a la Provincia de Tocache, realizó una conferencia de prensa donde dio a conocer la agenda de actividades que realizara en la provincia, en la conferencia de prensa estuvo presente el alcalde Provincial Ing. Sister Valera Ramírez, el Gobernador Regional Dr. Pedro Bogarín.

Al culminar dicho evento, se visitó el distrito de Shunte que fue afectado por los derrumbes y huaycos, e inspecciono las zonas inundadas en el distrito de Uchiza.

REUNIÓN DEL ALCALDE SISTER VALERA CON MINCETUR - PRODUCE

Pomacocha, Acobamba, Huancavelica y Huancaray Andahualas, Apurimac; son los alcaldes presentes en reunión para la asistencia técnica para la Construcción de un Mercado de Abastos en la Av. RICARDO PALMA.

Tocache, Tierra de Paz, Amor y Trabajo!!

SE REALIZO CONCURSO DE ORATORIA POR EL 35 ANIVERSARIO

La municipalidad Provincial de Tocache realizó el concurso de oratoria con el tema de Tocache ayer, hoy y siempre.

En este importante concurso se contó con la participación de las diferentes Instituciones Educativas Publicas y Privadas de la provincia de Tocache.

Teniendo como ganador a la I.E. 0413